Que es un hosting?

Que es un hosting y como elegirlo? Estoy escribiendo este artículo porque saber que es un hosting y como elegirlo me llevo a mi un tiempo hasta que tome esa decisión. Me planteaba y me cuestionaba un montón de cosas y tenía muchas dudas. Por eso quiero acercarte hoy esta información en base a mi …

👌👌Qué es un Hosting y Cómo elegirlo? Leer más »

Mejores-páginas-para-comprar-en-internet

Las mejores páginas para comprar en internet Estamos entrando en este 2021, con pandemia global y muchas medidas de aislamiento. La falta de oportunidades para el consumo tradicional han trasladado las ventas al sector de internet. Desde tu casa, sentado en la computadora, o desde el mismo celular puedes hoy hacer casi todo. Hay miles …

💰 😀Las Mejores Páginas Para Comprar Por Internet Leer más »

como-calcular-el-valor-de-un-fondo-de-comercio

Qué son los fondos de comercios ? Antes de analizar como calcular el valor de un fondo de comercio, quiero explicar brevemente que son los fondos de comercio y la diferencia con el «valor llave» de un negocio. Por definición, lo que se entiende por fondo de comercio es al valor agregado de una empresa …

Cómo calcular el valor de un fondo de comercio? Leer más »

Cómo saber si un negocio funciona?

Cómo saber si un negocio funciona? Cómo saber si un negocio funciona es una pregunta que todos nos hacemos cuando estamos queriendo abrir un negocio, o comprar un fondo de comercio.La tarea no es sencilla, y a simple vista parecería que solamente es una cuestión de dinero. Pero en realidad el tema va mas allá. …

Cómo Saber Si Un Negocio Funciona? Leer más »

que-es-la-meditacion-y-cuales-son-sus-beneficios

Meditación – Beneficios – Psicología Mucho escuchamos de estas palabras asociadas, inclusive, las oímos en conversaciones cotidianas y en las redes, y hasta se nos vuelve como familiar el término, como si ya lo supiésemos en algún rincón de nuestro ser. Sin embargo, a veces se asocia a la religión, cuando, en realidad, está mas …

Qué Es La Meditación y Cuáles Son Sus Beneficios ? Leer más »

como-crear-una-pagina-web-de-ventas

Quiero saber cómo hacer una página web de ventas online. Recorriendo un poco la web y examinando videos de Youtube y redes sociales te podrás encontrar con miles de sitio que Google te presenta ante esta búsqueda en internet. Basta con googlear «como hacer una página web» o «crear tienda online». Te aparecerán cientos de …

Cómo Hacer Una Página Web Para Ventas Online? Leer más »

La Meditación en la Era Digital

En un post reciente escribí sobre el tecnoestrés, lo que significa, y los problemas que vienen con él.En este artículo te voy a contar un poco de las buenas prácticas y costumbres que podemos adoptar para acercarnos a un mejor estilo de vida y así poder desempeñarnos mejor en la actividad diaria, tanto en lo …

La Meditación en la Era Digital Leer más »

qué es el tecnoestrés y cómo nos afecta?

«Tecnoestrés» Qué es y Cómo nos afecta? Mientras escribo esta nota me vienen a mi mente sensaciones de identificación, como si de algún modo no sea del todo libre de este síndrome que, casi de manera inconsciente, nos afecta a gran parte de la sociedad actual. La tecnología poco a poco nos volviendo vulnerables. Es …

«Tecnoestrés» Qué es y Cómo nos afecta? Leer más »

que-significan-seo-y-sem-y-cuales-son-sus-diferencias

Significado de SEO y SEM Hasta hace unos pocos años estos términos no eran para nada conocidos. En los últimos tiempos mucho hemos escuchado pero muy poco sabemos. Entonces :  Qué significan SEO y SEM y cuáles son sus diferencias? El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas que se aplican en …

Qué significan SEO y SEM y cuáles son sus diferencias? Leer más »

liquidacion-por-que-fracasan-muchos-negocios-pequeños

Por Qué Fracasan Muchos Negocios Pequeños? Según las estadísticas, más del 60 % de las tiendas comerciales fracasa antes de los primeros dos años de vida. Eso nos hace preguntarnos Por qué fracasan muchos negocios pequeños?, Por qué fracasan los emprendedores? Esto se debe a muchos factores, y es muy importante a tenerlos en cuenta …

Por Qué Fracasan Muchos Negocios Pequeños? Leer más »