Sobre Mí

Brevemente

Me llamo Rodrigo y me dedico a Diseño Web y Consultoría Bahía Blanca y a generar nuevas ideas que puedan brindar soluciones a quienes las necesiten. Además, creo importante poder crecer haciendo lo que me gusta y dejar todo en este camino.

Además

Amante de la naturaleza, me gusta viajar, conocer lugares nuevos, personas y situaciones. En el arte del diseño web, comunicar de la forma apropiada es el gran desafío de estos tiempos. Encontrar el mejor camino es el desafío para con mis clientes.

Mi historia

Trabajo en la actividad privada desde los 24 años, cuando por motivos familiares tuve que dejar la carrera de Licenciatura en Quimica, en mi ciudad natal.  Después de eso…  mas de 24 años de experiencia en el sector comercial, me trajeron a este punto donde hoy nos encontramos, haciendo florecer nuevos proyectos. Espero a muchos les gusten las páginas web y otros productos que desarrollo.

El rubro de la gráfica, el estampado publicitario, la  serigrafía, una tienda de articulos tradicionales argentinos por mas de 16 años , algunos proyectos de investigación ,  y hoy el mundo digital, me dan la capacidad de poder expresar mis ideas. En conclusión, mediante el proceso de observación (interna y externa ), combinados con conocimientos adquiridos, trato de dar soluciones a quienes las solicitan.

Como crear una tienda online portada